S E T E I N E T

7. Autentificacion avanzada de usuarios

Si se instala un cliente o agente en un servidor, varios usuarios diferentes pueden utilizar la misma cuenta para iniciar sesión en este equipo. 

Por eso es importante identificar a la persona, que utiliza la cuenta de inicio de sesión genérico (como administrador o root), y limitar el acceso a usuarios específicos.
 
EAutentificacionkran le permite identificar los usuarios que inician sesión en un servidor por medio de la función de autenticación de usuario forzado
 
Se trata de una segunda capa de autentificación para mejorar la seguridad de sus servidores y claramente diferenciar los registros de actividad de un usuario en particular. autentificacion-2
 
Si se activa este componente, le pide al un usuario que introduzca credenciales adicionales después de iniciar sesión en el inicio de sesión genérico. Mientras ve las sesiones con la autenticación habilitada como usuario forzado, verá la entrada secundaria de usuario junto con la entrada principal.
 
Las políticas de seguridad o reglamentos de algunos países, pueden exigir notificar al usuario que inicia sesión en un equipo que su sesión está siendo monitorizado. 
 
En este caso, y como es necesario en España, puede activar la visualización de un mensaje de notificación de que dicho equipo se está monitorizando, y puede personalizarse el texto del mensaje para mostrar toda la información legal correspondiente, asi como toda la relacionada con la seguridad corporativa.

deber-informar



 
Estás en: Inicio EKRAN - SOLUCION AUDITORIA Y MONITORIZACION ACTIVIDAD 7. Autentificación Avanzada